70 x 7 Encontrar la paz perdonando a los demás... y a uno mismo

Descubre cómo perdonar. De verdad y para siempre.
Si no perdonas a los que te han hecho daño, con el tiempo puedes convertirte en un prisionero de tu propio corazón herido. Pero la buena noticia es que no ha terminado.

Este video promocional estará disponible en español pronto. Las sesiones de vídeo del curso completo ya están en español – sólo tiene que registrarse para acceder.

Mira este vídeo de 3 minutos

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: «Señor, si mi hermano peca contra mí, ¿cuántas veces debo perdonarlo? ¿Hasta siete veces?». Jesús le dijo: «No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.»

Es una idea radical. Nos cuesta creer en un concepto tan sencillo y difícil de recibir. Pero sale de los labios de Jesús, el que nos libera.

Inicia sesión para ver este curso en línea

Mira este curso en línea GRATIS, descarga el libro de trabajo a todo color y descarga los regalos gratuitos: Pósteres inspiradores y Memes para las redes sociales.

¿Aún no te has registrado? REGÍSTRATE AQUÍ

Only administrators can add new users.

Este video promocional estará disponible en español pronto. Las sesiones de vídeo del curso completo ya están en español – sólo tiene que registrarse para acceder.

¡Las relaciones no prosperan porque los culpables son castigados, sino porque los heridos son misericordiosos!
Max Lucado

Experimente el perdón de verdad y para siempre.

Algo pasó. Podría haber sido ayer. Podría haber sido hace años. Pero te dolió. Y te cambió. Y a menos que perdones a los que te hicieron daño, la herida del corazón se infectará y se extenderá. Eventualmente, puedes convertirte en un prisionero de tu propio corazón herido.

Si la historia terminara aquí, estarías herido más allá de la curación. Pero la buena noticia es que no ha terminado.

Uno de los cursos más revolucionarios jamás producidos tiene que ver con algo escondido en tu corazón, que te afecta de maneras que nunca hubieras soñado.

En 70×7: Encontrar la paz perdonando a los demás… y a uno mismo, descubrirás lo que Jesús enseñó cuando eliminó la división entre la Tierra y el Cielo y reveló lo que sucede cuando alguien te hiere, tu corazón está herido y eliges no perdonar.

Con su estilo creativo, basado en historias y altamente motivador, Bruce Wilkinson te enseñará a perdonar a otras personas de tal manera que nunca más tengas que perdonarlas.

Si sigues los cinco secretos que Jesucristo dio sobre el perdón, sólo tienes que perdonarlos una vez. Y se acabó. De verdad y para siempre.

La última parte de esta enseñanza trata de una revelación impactante sobre cuando te haces daño a ti mismo.

Tal vez te hiciste algo a ti mismo o a otra persona por lo que no puedes perdonarte. Descubrirás los pasos para perdonarte a ti mismo y ser liberado de tus torturadores.

Así que si estás interesado en una revelación que realmente puede cambiar tu vida. Si está listo para ser liberado de la prisión de la falta de perdón, mira 70×7: Cómo encontrar la paz perdonando a los demás… y a uno mismo.

Mira este curso en línea y descarga el cuaderno de trabajo de 45 páginas a todo color

Descarga los REGALOS GRATUITOS: pósters inspiradores y memes para las redes sociales

Inicia sesión para transmitir este curso en línea y descargar el libro de trabajo a todo color

Descarga los REGALOS GRATUITOS: pósters inspiradores y memes para las redes sociales

¿Aún no te has registrado? REGÍSTRATE AQUÍ

Only administrators can add new users.

Sesión 1: La falta de perdón te entrega a los torturadores

En esta primera sesión, Bruce desentraña los fundamentos del perdón y aclara algunos malentendidos. Luego revela la impactante verdad de cómo sufrimos innecesariamente por albergar la falta de perdón en nuestros corazones.

Sesión 2: Cinco requisitos para un perdón duradero

El perdón es una de esas características que Dios desea que sea un elemento permanente en nuestras vidas. En esta sesión se reflexiona sobre los cinco requisitos universales de Cristo para salir de la prisión de nuestro corazón, de verdad y para siempre.

Sesión 3: ¿Qué sucede cuando no perdonamos a los demás?

En esta sesión, Bruce revela cómo nuestra elección en el tema del perdón afecta la respuesta de Dios hacia nosotros. El Tobogán de la Falta de Perdón es una gran revelación de lo que sucede cuando no perdonamos a los demás.

Sesión 4: Pasos a seguir para perdonar a los demás

Esta sesión se centra en los pasos prácticos a seguir que te ayudarán a liberarte de la falta de perdón. Descubre “El Validador del Perdón”, una increíble herramienta que te ayudará a resolver cada asunto de una vez por todas, y a liberarte del tormento y la angustia.

Sesión 5: Dios se compromete a ocuparse de la venganza por ti

Nuestro deseo de venganza es a menudo la mayor barrera para el perdón. El deseo de justicia es un factor poderoso que puede obstaculizar nuestro progreso. Esta sesión explora algunas verdades impactantes acerca de que Dios realmente reclama el derecho de exigir venganza por sí mismo.

Sesión 6: ¿Cómo puede Dios perdonar a alguien por todo?

Es fácil suponer que para que Dios nos perdone todo lo que se requiere es que simplemente diga: “Te perdono”. Pero no fue tan fácil para Dios. De hecho, fue doloroso y costoso. Tu corazón se hinchará al imaginar el increíble amor de Dios, y verás por qué tiene poca paciencia con nuestra falta de perdón.

Sesión 7: Qué sucede cuando no te perdonas a ti mismo

Muchas personas creen que lo único más difícil que perdonar a otra persona es perdonarse a sí mismas. Trágicamente, a menudo pensamos que si suprimimos nuestra falta de perdón personal, entonces nunca experimentaremos consecuencias negativas. Pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Sesión 8: Pasos a seguir para perdonarte a ti mismo

Esta última sesión te guiará a través de los pasos que Jesús enseñó como requisitos necesarios para liberarte de la prisión de tu corazón y perdonarte a ti mismo por cada herida que hayas causado. Redescubre la paz y la alegría perdonando al más difícil: a ti.

“No importa lo que te ocurra, no importa lo terrible que sea, puedes elegir perdonar y tu corazón sanará.”

Bruce Wilkinson

Profesor del curso: Dr. Bruce Wilkinson

Profesor del curso: Dr. Bruce Wilkinson

Fundador y presidente de Teach Every Nation

El Dr. Bruce Wilkinson, líder ministerial internacional y autor galardonado, fundó TEN como la culminación de cuatro décadas de “mejores prácticas” probadas de ministerio y formación a nivel mundial. Bruce fundó TEN en 2013 porque cree que “nada es más estratégico para el cumplimiento de la Gran Comisión que la formación de millones de pastores y líderes de la iglesia que no pueden acceder o pagar las instituciones académicas tradicionales.”

Bruce ha pronunciado discursos en grandes eventos nacionales e internacionales con audiencias en estadios de 80.000 o más personas. Su libro estrella, La oración de Jabes, fue el más rápidamente vendido de la historia, con unas ventas mundiales superiores a los 20 millones. Ha escrito más de 70 libros que han sido traducidos a 30 idiomas, incluyendo varios libros que alcanzaron el número uno en las listas de los más vendidos de The New York Times, The Wall Street Journal y USA Today.

Además de ser muy solicitado como orador y escritor, Bruce es un talentoso líder y formador. Creó la mayor organización de seminarios religiosos del mundo, Walk Thru the Bible (Caminar por la Biblia). Formó a 100.000 profesores profesionales en Teaching for Life Change (Enseñar para cambiar de vida), y lanzó y dirigió la iniciativa global WorldTeach, que reclutó y formó a más de 30.000 líderes autóctonos en 83 naciones para impartir cursos de habilidades para la vida. También presidió CoMission, un movimiento en el que 87 organizaciones nacionales se unieron para formar a profesores rusos en ética y metodologías de enseñanza.

Bruce ha sido un invitado destacado en los principales programas de televisión y radio y ha mantenido reuniones privadas con presidentes extranjeros, así como con líderes clave del gobierno de Estados Unidos.

[email protected]

Contáctanos en línea o por teléfono +27 (0)11 782 4222
en_ZAEnglish