Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started

70 x 7 Encontrar la paz perdonando a los demás… y a uno mismo

Descubre cómo perdonar. De verdad y para siempre.

Algo pasó. Podría haber sido ayer. Podría haber sido hace años. Pero dolió. Y te cambió. Y a menos que perdones a los que te hicieron daño, la herida del corazón se infectará y se extenderá.

Eventualmente, puedes convertirte en un prisionero de tu propio corazón herido. Pero la buena noticia es que no ha terminado.

En su estilo creativo, basado en historias y altamente motivador, Bruce Wilkinson revela, a partir de las palabras de Jesucristo, cómo puedes encontrar la libertad y la paz que tu corazón anhela.

Participa con nosotros en este nuevo y emocionante curso Teach Every Nation.

CÓMO HACER ESTE CURSO:

  1. Es necesario estar conectado para realizar este curso
  2. Si has iniciado la sesión, pero aún no te has inscrito, haz clic en el botón ‘Realizar este curso’ (sólo visible si aún no estás inscrito)
  3. Ahora las sesiones estarán abiertas para ti, incluso al regresar
¿Aún no te has registrado? REGÍSTRATE AQUÍ

Only administrators can add new users.

Este video promocional estará disponible en español pronto. Las sesiones de vídeo del curso completo ya están en español – sólo tiene que registrarse para acceder.

Profesor del curso: Dr. Bruce Wilkinson

Fundador y presidente de Teach Every Nation

El Dr. Bruce Wilkinson, líder ministerial internacional y autor galardonado, fundó TEN como la culminación de cuatro décadas de “mejores prácticas” probadas de ministerio y formación a nivel mundial. Bruce fundó TEN en 2013 porque cree que “nada es más estratégico para el cumplimiento de la Gran Comisión que la formación de millones de pastores y líderes de la iglesia que no pueden acceder o pagar las instituciones académicas tradicionales.”

Bruce ha pronunciado discursos en grandes eventos nacionales e internacionales con audiencias en estadios de 80.000 o más personas. Su libro estrella, La oración de Jabes, fue el más rápidamente vendido de la historia, con unas ventas mundiales superiores a los 20 millones. Ha escrito más de 70 libros que han sido traducidos a 30 idiomas, incluyendo varios libros que alcanzaron el número uno en las listas de los más vendidos de The New York Times, The Wall Street Journal y USA Today.

Además de ser muy solicitado como orador y escritor, Bruce es un talentoso líder y formador. Creó la mayor organización de seminarios religiosos del mundo, Walk Thru the Bible (Caminar por la Biblia). Formó a 100.000 profesores profesionales en Teaching for Life Change (Enseñar para cambiar de vida), y lanzó y dirigió la iniciativa global WorldTeach, que reclutó y formó a más de 30.000 líderes autóctonos en 83 naciones para impartir cursos de habilidades para la vida. También presidió CoMission, un movimiento en el que 87 organizaciones nacionales se unieron para formar a profesores rusos en ética y metodologías de enseñanza.

Bruce ha sido un invitado destacado en los principales programas de televisión y radio y ha mantenido reuniones privadas con presidentes extranjeros, así como con líderes clave del gobierno de Estados Unidos.

en_ZAEnglish